mmm...

viernes, 30 de abril de 2010

TARTA DE 3 CHOCOLATES

Esta receta me lo ha pasado mi compañera de trabajo. Hacía tiempo que quería probar uno, ahora ya no tengo excusas. Gracias Marta!!! Ya te comentaré...y gracias a
seviyana_85 por el uso de su foto. :)

INGREDIENTES:

1 litro de leche
1/2 l. de nata
3 sobres de cuajada
150 gr de chocolate negro
150 gr de chocolate con leche
150 gr de chocolate blanco
Azúcar al gusto (aprox. 100 gr cada chocolate = 3 ó 4 cucharadas)
1 paquete de galletas (maría)
Mantequilla derritida

PASOS A SEGUIR:

1. Hacer la base con galletas machacadas y la mantequilla a gusto.
2. Mezclar la leche y la nata y dividir en 3 partes iguales (1/2 litro)
3. Poner a cocer: disolución (leche + nata), un tipo de chocolate, 1 sobre de cuajada y el azúcar.
(Aprox 3 cucharas soperas)
4. Hecharlo en el recipiente, encima de la base y dejar enfriar en la nevera mientras preparas el
siguiente chocolate.
5. Verter el segundo chocolate una vez se ha enfriado la primera capa.

NOTA: Se puede decorar con virutas de colores o chocolate.

1 comentario:

seviyana_85 dijo...

Esta foto de la tarta es propia y está publicada en mi blog, www.pasteleriareposteria.blogspot.com, me gustaría que al menos lo nombraras o que cambiaras la foto de la receta. Gracias.